Batería Galaxy Buds Pro, ¿cuánto duran?

Primero y antes de nada, si quieres ver un vídeo detallado de esta prueba, tienes el de nuestro canal de Youtube. En caso de que no sepas las características puedes obtener más información en nuestro anterior post.

Condiciones de las pruebas

Las pruebas las hemos realizado escuchando música con y sin ANC al volumen máximo recomendado. Hay que destacar que al tener el ANC activo, los micrófonos están funcionando y por eso la duración de la batería es mucho menor.

Con ANC

La batería se acabó mucho antes en uno de los auriculares, concretamente a las 4 horas y 6 minutos. Finalmente, ambos auriculares se quedaron sin batería a las 4 horas y 31 minutos. No sabemos el motivo por el cuál uno de los auriculares siempre gasta la batería más rápido que el otro. Hemos comprobado que no se trata de un defecto de fábrica puesto que hay veces que es el derecho y otras el izquierdo. Tiene mucha pinta que puede ser que el uso de los micrófonos difiera y no se balanceen correctamente.

Sin ANC

Igual que en el caso anterior, la batería se acabó mucho antes en uno de los auriculares, concretamente a las 7 horas y 21 minutos. Finalmente, ambos auriculares se quedaron sin batería a las 8 horas.

Pruebas de carga con la caja

Hemos notado una gran diferencia de tiempo de carga en el primer 50% y en el 50% restante. El primer 50% lo completa en unos 19 minutos, lo cual es realmente bueno. De esta forma, en menos de 20 minutos de carga nos brinda más de 2 horas con ANC y de 3 horas y media sin ANC. Sin embargo, el 50% restante tarda casi 1 hora por lo que parece que la carga rápida se desactiva. Esto puede deberse a que la carga rápida pueda dañar la batería por lo que han preferido penalizar el tiempo de carga para que la batería de estos auriculares sea más duradera.

En resumen

No duran lo que prometen en sus especificaciones aunque la carga rápida del primer 50% es realmente sorprendente. De esta forma, en un breve descanso puedes disfrutar del sonido de estos Galaxy Buds Pro mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *