Review Galaxy Buds Pro. ¿MERECEN LA PENA?

Primero y antes de nada, si quieres ver un vídeo detallado de los Samsung Galaxy Buds Pro, te dejo el siguiente de nuestro canal de Youtube.

Descripción

Después de mucho esperar, en Febrero de 2021 llegaron los Galaxy Buds Pro. Se tratan de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung orientados a la gama alta y con ANC. Sus características son:

ANC

La cancelación de ruido aunque no es mala, puede mejorar en algunos aspectos. También ayuda en el aislamiento el tipo de auricular, debido a que hace tapón con el oído y evita la entrada de ruido.

Una característica muy buena es la detección de voz, es capaz de detectar cuando estás hablando y pasar a sonido ambiente deshabilitando el ANC.

Certificado por AKG

Tiene dos altavoces de 2 canales fabricados a medida con sonido de AKG. El sonido es sencillamente, muy muy pero que muy bueno. Desde la app de configuración se pueden especificar los distintos balances de graves, agudos, etc.

Táctil

Ambos auriculares son táctiles y tienen las típicas funciones de:

  • Pausar y continuar canción.
  • Desactivar/activar ANC.
  • Pasar/retroceder canción
  • Coger/colgar llamadas.

El panel táctil responde muy bien.

Audio 360

Con la tecnología Dolby Head Tracking™, los Galaxy Buds Pro te colocan en el centro de tus vídeos, películas o programas de TV favoritos. Aún no he podido probar esta funcionalidad por lo que no puedo dar mi opinión acerca de ella.

Batería

Prometen:

  • Con ANC: 5 horas de reproducción contínua y 13 horas más en la caja. Un total de 18 horas.
  • Sin ANC: 8 horas de reproducción continuada y 20 más en la caja. Un total de 28 horas.

Si quieres saber l oque realmente duran, aquí hacemos una revisión a fondo.

Certificación IPX7

Aguantaría teóricamente una inmersión en condiciones de hasta 1 metro bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas o piscinas. La caja de carga no es resistente al agua.

Bluetooth v5.0

La conectividad no será un problema. Cuenta con la app de Samsung Wearable donde se pueden configurar desde la cancelación de ruído, balance de graves/agudos, etc.

Diseño y colores

Actualmente tienen están disponibles en tres colores:

  • Phantom Silver
  • Phantom Violet
  • Phantom Black.

El diseño es muy agradable a la vista y en todo momento da sensación de un gadget premium.

Precio

Este quizás es el aspecto que menos nos gusta, su precio. Actualmente se pueden encontrar por debajo de los 200€ por lo que recomiendo que se comparen con dispositivos de precio similar ya que puede que otros les gane en más de un aspecto y sea su relación calidad/precio mucho mejor.

Resumiendo, ¿merecen la pena?

Recomiendo estos auriculares ya que el sonido es espectacular y van acompañados de una muy buena ANC. Si tu economía te lo permite, los compraría prácticamente sin dudarlo.

*Imagen de Xataka.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *